jueves, 18 de enero de 2007

State of love and trust

Corría el año 1994. O quizá era el 93. No importa. Por aquella época en mi casa teníamos antena parabólica, y yo a veces me grababa cosillas de la MTV en video; por ejemplo, los domingos por la noche ponían un programa de música jevimetalquetecagas, que yo luego me veía durante la semana siguiente a trocitos a medio día cuando iba a comer a casa.
Habían empezado hacía poco (¿el año anterior, quizá?) los famosos unplugged de la MTV. Así que un buen día tuve ocasión de grabarme el de Pearl Jam, grupo que en aquel momento ya era mi preferido. Entonces descubrí esta canción: State of love and trust. Vi el video unos cuantas veces, y después le perdí la pista; probablemente grabé algo encima. Desde entonces, esa canción se convirtió en una especie de reliquia: yo sabía que existía, pero no dónde encontrarla. Debí preguntar incluso a dos o tres personas.
Luego la conseguí en su versión de estudio: está en la banda sonora de "Singles". Pero no es lo mismo, la versión cañera que me llegaba al alma era la acústica.
Total, que ayer me dio por buscarla en Youtube. Y se me saltaban las lágrimas escuchándola...





Supongo que a vosotros no os pasará lo mismo. Bueno, eso que os perdéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Dime algo!!