viernes, 30 de marzo de 2007


Lo prometido es deuda

Los chavalotes de El Manifestómetro están que se salen.
Primero le cogieron afición a esto de ir de manis, que debe ser como ir de compras pero más barato. Así que suelen ir armados con sus cámaras de fotos y hacen el trabajo que deberían hacer los medios serios, esos a los que pagas por leer sus puntos de vista (y donde digo puntos de vista podéis leer propaganda o mentiras). Con ayuda de Google Maps o herramientas similares y sus propias fotos calculan el área ocupada y la densidad de la manifestación; una sencilla multiplicación y ya está: una cifra fiable de asistentes.
Pues como eso les parece poco trabajo, ahora se han montado loprometidoesdeuda.com. Un Wiki donde todos nosotros podremos almacenar las promesas electorales de nuestros políticos, para echarles en cara en las próximas elecciones lo que nos han mentido. Y mola, porque aparte de las mentiras de esos grandes gestores como Zaplana y Simancas, por poner un ejemplo de cada palo, podremos almacenar las promesas de los alcaldables del pueblo de cada uno, esos que apenas salen en prensa regional. Así que ya sabéis: pasaros por allí y colaborad, que es nuestra sociedad lo que está en juego.

Por cierto, podéis leer también los blogues de los manifestometreros:
El Teleoperador
La Fragua
Las penas del Agente Smith
Así no son las cosas
El Palimpsesto

El mejor es el Teleoperador, sin duda. Y Prosopopeyo, el autor del Palimpsesto, es un vago. Pero molan. Yo de mayor quiero ser como ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Dime algo!!