lunes, 2 de abril de 2007

Mis problemas con Orange

Como seguramente recordaréis, he tenido algún problemilla con los móviles.
Pues bien, seguimos en ello. Resulta que, después de arreglar tres (3) veces el aparato en cuestión, sigue estropeado. Esta vez el problema no es el sonido, como antes, que mis interlocutores no me oían. Ahora lo que no funciona es la cámara. Ni de fotos ni de video. Por supuesto, al arreglar el teléfono han borrado las fotos que tenía, y ahora no puedo hacer fotos nuevas. No es una gran pérdida; la cámara es bastante mala y no da para mucho... Pero me gusta llevar a Samuel de fondo de pantalla, qué pasa, y ahora no puedo. Y tampoco puedo subir al youtube videos del niño correteando por casa. Así que ahora me toca esperar a que pase la Semana Santa para poder llevarlo a arreglar otra vez...
En fin, que cada vez queda menos para que me quite de Orange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Dime algo!!