martes, 30 de enero de 2007

Telefonía móvil II

Pues ya me han devuelto el móvil "arreglado". Y la verdad, me llevo una pequeña decepción. Para empezar, tuvimos algún problema para recuperarlo. No puedo entrar en detalles porque no fui yo a recogerlo, pero por lo visto el menda que atendió a quien lo recogió fue bastante borde y desagradable; hubo que repetirle mi nombre una docena de veces para que se animara a buscar el aparato en cuestión. Ya veis, localizar un móvil entre... no sé, 25, tirando por lo altísimo. Supone abrir un máximo de 25 cajas y leer el nombre en el albarán: un trabajo ímprobo digno de titanes y superhombres. Bueno, y titanas y superhombras, no se vayan a enfadar las feministas. Pero lo que me provoca la decepción es que, por lo visto, hubo que cambiar la placa base (¿los móviles tienen placa base?), y al final esto ha implicado que he perdido las fotos. La cámara de mi móvil es bastante mala, o un poco peor, pero me jode molesta que no hayan sacado las fotos de la placa vieja para meterlas en la nueva, es otra tarea ímproba que a quien trabaja en el taller donde se arreglan estos móviles seguramente le habría costado... no sé... ¿diez minutos de trabajo? ¿veinte?
Pero lo que más me molesta, lo que me llevaría a la tienda a protestar, si tuviera tiempo, es que la tapita de atrás del teléfono ha quedado mal enganchada, medio suelta... En realidad, si el sábado me lo puedo permitir, pienso ir a que me lo arreglen, aunque tenga que estar otra semana larga sin el aparato, porque da la impresión de que se va a soltar del todo en cualquier momento, y, qué coño, que hace feo tener la carcasa mal ajustada.
Total, que ya no estoy tan enamorado de Orange como hace 15 días, aunque, por supuesto, todavía prefiero Orange a Movistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Dime algo!!