jueves, 1 de febrero de 2007

Acción simple y cocreta II

¡Pues no lo he visto esta mañana en el telediario de Antena 3! Promocionando la tontería de apagar la luz 5 minutos... Eso sí, la iniciativa procede de "diversas asociaciones ecologistas"... Pero por lo visto ninguna tiene nombre. Me da la impresión de que a algún "periodista" de la cadena le llegó el mismo mail que a mí, y como se ha acabado el culebrón Ronaldo, no tenían nada interesante con lo que llenar 30 minutos de noticias. Lo peor es que luego pensamos que por ver uno de esos telediarios (me da igual cual) estamos informados. Juas, juas, juas...

Actualización:
Parece ser que me he colado un poquito... Por lo visto la cosa esta viene de Francia, como están de campaña electoral hacen estas cosillas. Pero me sigue pareciendo mal que en ningún sitio pongan el nombre de las asociaciones ecologistas que forman la "ALianza por el Planeta".

Nueva actualización:
¡Por fin una asociación con nombre! Aunque esto demuestra que estaba yo muy equivocado, y que Rus tenía razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Dime algo!!