martes, 11 de noviembre de 2008

Cosas que pasan

El año pasado por estas fechas llegué a Gijón. Vi esto:



Y de ahí salió la idea de las estampas gijonesas.

No acabó ahí la cosa: unos meses después, en el escaparate de al lado, apareció esto:


Es curioso: ahora, después de abuso, pone de las. Y ahí acaba la frase.

Y nuevamente, otros meses después, aparece esto:



De momento, nada más. Pero a la zapatería todavía le quedan dos escaparates libres...


Nada más. Vuelvo a mi estado de hibernación.


Actualización (14/11 00:40): El efecto Microsiervos!! Este mísero blog tenía un record de 27 visitas hasta ayer... Ahora es de ¡¡3.394!! Hasta me lo han meneado.

Y otra aclaración: No es que vayan cambiando los mensajes del escaparate, es que tienen varios escaparates y mantienen todos los recados. Es decir:

13 comentarios:

  1. jejeje buenisimo!Esperaremos la continuación de la historia!(Lo de la España profunda supera toda ficción). Y Me pregunto: detrás del culebrón, conseguirán vender?Pq mirar, miraría, pero a ver quien tiene cuajo para entrar!;)

    ResponderEliminar
  2. cual es la dirección... quiero verlo con mis propios ojos!

    ResponderEliminar
  3. C/ Magallanes, entre C/ Hernán Cortés y C/ Gran Capitán. Es decir, la parte de abajo del parque del Cerillero.

    ResponderEliminar
  4. ¿ Qué cojones es el blanco roto ?

    ResponderEliminar
  5. el blanco roto es un blanco pero menos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi no me hace ninguna gracia una historia así, vivo bastante cerca de ahi y conozco bien todos los rumores acerca del tema, vamos los conozco del barrio de toda la vida y al asesinado también por terceras personas.

    ResponderEliminar
  8. Esto es... raro o_o me dejo con la intriga(o como se diga) quisiera saber mas acerca de eso...

    ResponderEliminar
  9. ehh! brutal!
    Mi profesor de creación literaria nos mandó como ejercicio crear una historia a partir de un anuncio que encontró en un periódico una vez que fue a Gijón.
    Dudaba que fuera real, pero ahora... me he quedado sin palabras!

    ResponderEliminar
  10. Perdona por el despiste, Nubian...
    Ya he puesto el link.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, yo que te hacía hibernando y me encuentro con este pifostio. La historia es de agárrate y no te menees. Vaya que ahí tienes material para un relato acojonante.

    ResponderEliminar
  12. Pues mira, Enric, en ningún momento se me había pasado por la cabeza escribir nada sobre eso. Ya sabes que a veces el mejor escondite es estar bien a la vista... A ver si nos vemos en Facebook!!

    ResponderEliminar

¡¡Dime algo!!