martes, 16 de octubre de 2007

Estadísticas

Queridos lectores:

Como no he subido ningún texto en más de una semana, y no tengo ningún texto preparado para subir ahora mismo, me veo en la necesidad de hablar de este mismo blog: otro caso de metabloguerismo.

Hace ya un mes que me apunté a google analytics. Desde entonces, he recibido 124 visitas, que han visto 179 páginas. 83 usuarios distintos.

Entre las palabras buscadas en google que han señalado hacia este modesto blog, destacan:
"enseñame las bragas"
"tirar la sal"
"mis supersticiones"
"biblia el 6 de abril"
"frase simpatica vuelta al trabajo"
"todo sobre las cosas de la vida"

Y, finalmente, los lugares del extranjero desde donde me han visto (que no leido):

Estados Unidos:
Westfield, Massachusetts
Norcross, Georgia
Greensboro, Carolina del Norte
Rockville, Maryland
Meridian, Idaho
Morristown, Nueva Jersey

Argentina:
Vicente López

Méjico:
Coatzalcoalcos
Pachuca
Mérida
Tlalnepantla
Saltillo
Ciudad Victoria
Méjico DF

Alemania:
Berlín

Colombia:
Bogotá

Perú:
Piura
Surco
Lima
La Victoria

Andorra:
Andorra la Vella

Panamá:
Ciudad de Panamá

Ecuador:
Guayaquil

Bélgica:
Ixelles

Italia:
Montecchio Maggiore
Milán

Turquía:
Estambul

En fin. Disculpen ustedes cosa tan anodina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Dime algo!!