jueves, 13 de diciembre de 2007

Me he hecho antitaurino

Pues eso. Que he visto este vídeo:



Y he decidido dejar de ser neutral y hacerme antitaurino. Hala. Ahí queda eso.

9 comentarios:

  1. Muy bien hecho.
    Creo que yo ya nací antitaurino y anticualquier actividad que suponga putear animales con la coartada del arte, la cultura o el ocio.
    O sea que no hace falta ni decir que me alegro y regodeo cuando pillan a un torero, a un corredor de San Fermín (no le veo yo alegría alguna en acompañar animales al matadero) o a cualquier borrachuzo de fiesta mayor.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo no llego a alegrarme porque pillen a nadie... Y tengo que confesarte que una vez hasta fui a los toros. Pero bueno, dicen rectificar es de sabios... Pues en ello estoy., a ver si de tanto rectifcar acabo siendo sabio.

    ResponderEliminar
  3. Sí ya sé que suena un pelín radical, pero la verdad, los que se meten delante del toro lo hacen con conocimiento de causa y como "seres racionales" que toman una decisión libre, o sea que ajo y agua. Al toro nadie le pregunta si le apetece morir después de que le torturen un ratito. Así que cada vez que pillan a alguien, pues otra muesca en el marcador de los astados.
    No tengo ninguna duda de que tu decisión te hace más sabio. Está claro que Gijón te siente la mar de bien. :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy excesivamente de acuerdo con ustedes. Y digo excesivamente porque existen grupos activistas como el "frente de libearación animal" que desde hace muchos años representa una alternativa activa bastante atractiva para un ser pacífico como un servidor.
    Yo si llego a alegrarme cuando el toro se comporta como tal y se lo hace notar al torero; bella natura.

    ResponderEliminar
  5. A ver, Rus, que te creo un poco confundido. PRecisamente el comportamiento violento del toro es provocado por el hombre. Los toros que se matan en la plaza son seleccionados entre los más violentos; se selecciona cuidadosamente cuáles se pueden reproducir y cuáles no... Se hace lo más parecido a la manipulación genética que se puede hacer con la tecnología de hace 100 años.
    Un toro, por muy de lidia que sea, te ve por el campo y pasa de ti como de comer mierda. Sólo atacará en caso de que se vea amenazado o compitiendo por las hembras... Así que si no quieres follarte a una vaca o agrdir al bicho, no tiene porqué pasarte nada.
    Así que, en definitiva, lo que les pasó a Paquirri y a Manolete fueron también triunfos del noble arte del toreo.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  6. Ahora si que estoy cofundido; y si no respóndeme por qué después de todo lo que te llevo aguantao nunca te he embestido... eh?
    Aparte, no conozco ser vivo que se entretenga poniendo en peligro su seguridad. Evidentemente la actitud del toro responde al "estímulo" humano. Y para abundar más en el tema te diré que las descargas en los cojones, la mierda hurticante en los ojos, el afeitado brutal de pitones (el toro pierde la medida y embiste al aire) amen de otros tratamientos dedicados al animal convierten al torero en el último de una cadena de salvajes dignos de recibir el mismo "cariño" que dispensan.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que lo que falla es el planteamiento comercial de todo este asunto. Un simple cambio en las proporciones me convertiría en el más apasionado defensor de la fiesta nacional.
    A mí quítame a picaderos, novilleros y demás y dejame al torero y toda su gallardía solo ante el peligro. En lugar de un toro me pones a cuatro. Y alé los cinco en el ruedo a ver que pasa...
    de verdad que no me perdía una corrida ni harto de vino. Cuando se quedaran sin toreros se podría seguir con la chusma de la prensa del corazón, periodistas incluidos.
    Lo dicho, les falta visión comercial para ver el verdadero potencial del hermoso arte del toreo. :)

    ResponderEliminar
  8. Pues seré un soso, un blandengue o un aburrío, pero no me gusta que la gente sufra ni se muera, ni siquiera los que lo merecen. Es una manía que tengo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Leches! ¿Por qué aparezco como P. y no como Nubian Singer? No comprenda...

    ResponderEliminar

¡¡Dime algo!!