viernes, 9 de febrero de 2007

Votos en blanco

La entrada de ayer de El Incordio me ha recordado cierto asunto sobre las últimas elecciones catalanas. Al poco de saberse los resultados, y acerca de la aparición de Ciutadans de Catalunya, una mujer de no sé qué partido decía que este nuevo partido era una anécdota, puesto que más o menos los votos para C's eran tantos como en blanco. Y digo yo:

¿¡Cómo puede considerarse eso una anécdota!? Lo grave es que si contabilizáramos los votos en blanco habría tres escaños vacíos (estaría muy bien, tres políticos-gorrones-ladrones menos); pero lo más grave es que a esta panda de hijos de puta malas personas no les importa: da igual que forrenta mil personas voten en blanco; con que voten los demás ya rascamos lo nuestro...

Así que se acabó votar en blanco: a partir de ahora, mi voto irá dirigido a partidos que no tengan representación, y no estén demasiado lejos de conseguirla. Así que, mientras no cambien mucho las cosas, votaré a Los Verdes, o Ciudadanos si se presentan por aquí, o no sé... Pero ni PP ni PSOE ni IU ni nada de eso.

He dicho.

jueves, 8 de febrero de 2007

¡¡Existo!!

Notición de la muerte: ¡¡Javier Cuchí me cita!! Bueno, en realidad no me cita, sólo vincula un comentario que yo hice en su blog desde otra entrada de su blog, y ni siquiera me nombra, sólo soy "un lector"... Pero me da igual. Mola.

Actualización off-topic
A estas horas (15:30 aprox. del 8 de febrero de 2007) el video del bailecito en el Yelmo ha sido visto 14 veces. El otro, 13.

lunes, 5 de febrero de 2007

Quiero ser Matt Harding

Hay un tío por ahí que se llama Matt Harding. Se dedica a viajar por el mundo, y se graba en todos los paises que visita marcándose un bailecito:



Este impresinante viajero ha marcado estilo... Y otros le siguieron:



Yo llegué tarde a sumarme a los que le siguieron, así que he arrastrado a mis amigos a seguirles. Somos, por tanto, los seguidores de los seguidores de Matt Harding:




Intentaré subir dentro de no mucho estos vídeos editados al estilo CPI.

Por otro lado, en la cima del Yelmo grabamos otro vídeo:



Eso es todo por hoy...