viernes, 9 de febrero de 2007

Votos en blanco

La entrada de ayer de El Incordio me ha recordado cierto asunto sobre las últimas elecciones catalanas. Al poco de saberse los resultados, y acerca de la aparición de Ciutadans de Catalunya, una mujer de no sé qué partido decía que este nuevo partido era una anécdota, puesto que más o menos los votos para C's eran tantos como en blanco. Y digo yo:

¿¡Cómo puede considerarse eso una anécdota!? Lo grave es que si contabilizáramos los votos en blanco habría tres escaños vacíos (estaría muy bien, tres políticos-gorrones-ladrones menos); pero lo más grave es que a esta panda de hijos de puta malas personas no les importa: da igual que forrenta mil personas voten en blanco; con que voten los demás ya rascamos lo nuestro...

Así que se acabó votar en blanco: a partir de ahora, mi voto irá dirigido a partidos que no tengan representación, y no estén demasiado lejos de conseguirla. Así que, mientras no cambien mucho las cosas, votaré a Los Verdes, o Ciudadanos si se presentan por aquí, o no sé... Pero ni PP ni PSOE ni IU ni nada de eso.

He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Dime algo!!