viernes, 18 de enero de 2008

No tengo nada que decir (¿No he dicho eso antes?)

Llevo tanto tiempo sin escribir aquí que ya no sé cómo hacerlo. Me pongo delante del papel, boli en mano, y no sé ni cómo empezar. Tengo unas cuantas cosas pendientes en la cabeza, pero me dan una pereza terrible.
Tengo una idea estupenda sobre un músico, cuatro relatos encadenados... También tengo pendiente una divagación sobre la discriminación de la mujer, los malos tratos y los divorcios; un relato cortísimo, de los que publico habitualmente, que me surgió en la piscina; y la historia de Alfonsito, que aunque me acaba de nacer en la cabeza, la tengo ahí mismo... Pero qué pereza.
Así que os toca trabajar a vosotros. Decidme en los comentarios qué os interesa más, y prometo centrarme en ello. Si no os mojáis, luego no os quejéis de que actualizo poco o nada. Es más: si no se pronuncia nadie la próxima entrada será de estadísticas de visitas. Vosotros mismos.

6 comentarios:

  1. Está muy feo eso de colgarle el mochuelo al vecino cuando la casa por barrer es la propia, pero pa que veas que no soy rencoroso me mojo: yo quiero conocer la historia de Alfonsito.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, queda abierta la votación. El martes por la noche haré recuento de votos y me pondré con lo que los españoles, democráticamente, hayáis decidido.

    ResponderEliminar
  3. Los cuatro relatos encadenados del músico son la opción que más curiosidad me depierta. Quizá lo de cuatro era una forma de hablar y sólo consta de uno. Pero me da la sensación de que lo tienes en la punta del boli...
    Pasa del enric, está fatal. Pobre.

    ResponderEliminar
  4. A ver, Rus, los cuatro relatos encadenados son cuatro relatos. Puedes votar por cualquiera de ellos, pero no por los cuatro a la vez. Así que voto nulo.

    ResponderEliminar
  5. Llego tarde a esta votación pero solo por no ir con ninguno de los dos votantes y crear más discrepancia si se puede diré ladivagación sobre la discriminación de la mujer, los malos tratos y los divorcios...
    Aunque reconozco que siento curiosidad por la historia de Alfonsito.
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya tres...
    Muy democrático el nubian. Anda que das una segunda oportunidad. ¿Además qué diferencia hay entre "músico 4" y "músico 1"?
    Y con el voto de kris (hola kris) harás lo mismo. Como si lo viera.

    ResponderEliminar

¡¡Dime algo!!