jueves, 16 de enero de 2014

Lo que he visto en 2013

En algún momento del primer semestre de 2013, decidí hacerme cinéfilo. Esto implica, aparte de la obviedad de ver muchas películas, dejar en algún sitio constancia de lo que he visto. Para eso, entre otras webs, existe filmaffinity.com. Así que me preparé una lista, y fui añadiendo las películas que veía, junto a su puntuación. Aquí os dejo las 10 primeras de la lista (son 50, lo de ser cinéfilo no me salió del todo bien: me resulta más fácil ver series) y la puntuación que le di en su momento.

1- Un lugar en el mundo (10)
2- Camino (9)
3- Los Vengadores (9)
4- El secreto de sus ojos (8)
5- La guerra invisible (8)
6- Arde Mississippi (8)
7- Plácido (8)
8- La ola (7)
9- El hombre que mató a Liberty Valance (7)
10- La red social (7)

Repasando la lista me doy cuenta de que he ido haciéndome más crítico conforme pasaba el tiempo. Las películas que tienen la misma puntuación supongo que aparecen en el listado en el orden en que fueron introducidas, es decir, saldrá antes la que vi antes. Intentaré repetir esto el año que viene, a ver si son más de 50 las que veo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Dime algo!!