jueves, 16 de febrero de 2017

Feve

Hace un mes, poco más o menos, quise desplazarme un viernes por la noche a Avilés. Iba a asistir a un concierto, y tenía la alevosa intención de beber entre una y quince cervezas, por lo cual decidí desplazarme en transporte público y no conduciendo mi propio vehículo. Entiendo que hasta ahí es todo bastante razonable, ¿no?
Como nunca he ido a Avilés en tren ni en autobús, intenté informarme en internet. Mi primera intención fue desplazarme con Feve, dado que no hay línea directa de Cercanías Renfe de Gijón a Avilés, y la estación de autobuses me queda un rato más lejos. Una primera búsqueda en google me llevó a esta página. Así, a primera vista, parece fiable. El problema es que no funciona.
Ese buscador de feve me daba como resultado que no se puede ir de Gijón a Avilés, ni directamente ni haciendo transbordo; lo cual, según esto, es mentira.
Así que fui en autobús.
Pero me sentó mal, así que encontré esta página y dejé un mensaje explicando lo que me había pasado.
Y me olvidé del tema: fui al concierto, lo pasé muy bien, me tomé más de dos cervezas y menos de catorce, y me llevaron en coche de vuelta a casa. Todo bien.
El martes siguiente recibí un mensaje de correo, que decía esto:

Estimado Sr. Nubian Singer

 Puede que esté entrando en la antigua página web de Feve, que no está disponible.

Debe entrar a través de la página oficial de Renfe.

Reciba un cordial saludo.


Y digo yo:
A ver, carajo, la página está disponible. Si no estuviera disponible, yo no habría accedido a ella. Lo que ocurre es que no funciona. Y no solo está disponible, sino que es el primer resultado que arroja Google. Así que quizá alguien en Renfe, o Feve, o lo que sea, debería eliminar la página, y hacer las gestiones que correspondan para que el primer resultado de Google sea un buscador activado.
Que parece como si quisieran que feve funcionase mal aposta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Dime algo!!