lunes, 10 de septiembre de 2007


He vuelto.

He vuelto de mis vacaciones. Como estoy un poco vago y no me apetece ponerme a redactar algo coherente, os dejo una serie de comentarios acerca de este verano:

- Me perdí, en compañia de otros, en los Picos de Europa. En realidad no llegamos a estar muy perdidos, así que fue divertido.
- Vi a Jorge Sanz (sí, ése que de pequeñito hizo de Conan) en las fiestas de mi pueblo. Hace unos años también se pudo ver por allí a Jesús Cifuentes, el de Celtas Cortos. Seguro que en alguna otra ocasión ha venido alguien famoso y/o conocido y no me he enterado.
- La vuelta al trabajo es un asco.
- En tres semanas que he estado en Asturias, he visto dos días de sol. Y uno de ellos era el que me volvía a Madrid.
- He engordado un par de kilos. No está mal, podría haber sido mucho peor.
- La vuelta al trabajo es un asco.
- He recuperado el gusanillo del senderismo, el (tekking) trekking o como lo queráis llamar. Vamos, que me tira lo de coger el macuto y echar a andar monte arriba.
- Janet se ha currado un portal: Abismo vertical.
- Se escribe varano, no barano.
- Antes de irme dije que tenía algo importante que anunciar. Bueno, es importante para mí, no penséis que he descubierto la fórmula de la paz mundial o la vacuna contra el sida. De todas formas, no me apetece hablar de ello ahora, así que os lo contaré más adelante. O no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Dime algo!!