El miedo que tengo no lo quieras saber. Es peor si pienso, no me hagas pensar otra vez. Siempre digo que me he acostumbrado pero no me acostumbro ni en broma. Me desacostumbra de golpe el miedo que tengo. Muchas veces, mucho antes, ya sé que va a pasar y me agarro de la sábana, listo para hiperventilar; pero el miedo sólo asoma un poco y se va. Va a ser interesante cuando se decida de veras el miedo que tengo. En el supermercado, de pronto hay que salir corriendo. Salta un skater a mi lado y, chac, sé que tendré que estar muerto. ¿Cómo no tenerlo, el miedo que tengo?
Esta pequeña maravilla es la letra del primer tema (el miedo que tengo) del último disco de Astrud (tú no existes).La verdad es que luego la música es… Bueno, es pop, o algo así. Y sa sabéis que a mí me va más el guitarreo. De todas formas, si tenéis ocasión, poneos un tema o dos del disco y escuchadlo. No os lo pongáis de fondo mientras hacéis otra cosa: para eso no sirve. Hay que pararse, escuchar, y si se puede, leer la letra al mismo tiempo. Merece la pena perder en ello unos minutos, en serio.
Por otro lado me tengo que disculpar por dos cosas: la última entrada de este blog, un lamentable cortaypega sacado de aquí;y el tiempo que ha pasado desde que lo publiqué. Podría daros alguna excusa, pero sólo sería eso: una excusa. Intentaré que no pase tanto tiempo hasta la próxima vez.
Y una cosa más: ¿Alguien se anima a crear un cadáver exquisito inter-blogues? La cosa consistiría en escribir un relato a base de microcapítulos de unas pocas líneas cada vez. Lo interesante y/o divertido sería escribirlo en varios blogues (¿No es mucho más divertido decir blogues que blogs?) continuándonos unos a otros… No sé, si hay alguien interesado que se apunte en los comentarios. Si lo empezamos, prometo no tardar tanto en publicar.
Bueno, majos, nada más por ahora. Nos vemos.
miércoles, 11 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Dime algo!!